Tu paquete de viaje gratis

Cuando pides un Interrail Pass, obtendrás un paquete de viaje gratis con información muy útil. ¿Por qué? ¡Porque nos caes bien! Y queremos que disfrutes de un viaje increíble que nunca olvidarás. Esto es lo que encontrarás en tu pack.

Pulsera de Interrail

 
La pulsera de Interrail

¡Lleva tu pulsera con orgullo!

Viajar se caracteriza por conocer a gente nueva. Y con la pulsera de Interrail puedes conocer a otros viajeros en cualquier lugar: el tren, un pub, en el hostal o en plena calle. Ponte tu pulsera y llévala por toda Europa para poder identificar a otros viajeros de Interrail, saludarles y compartir historias.

Si hiciste tu pedido antes del 2017 de marzo y no recibiste tu pulsera, háznoslo saber y estaremos encantados de enviarte una.

Mapa de Interrail

 
Mapa ferroviario de Interrail

Encuentra todas las rutas importantes de ferrocarril en el mapa de Interrail

El mapa de Interrail muestra las principales rutas en tren de Europa, así como todas las rutas en ferry con descuento que puedes escoger. En el reverso del mapa encontrarás mapas adicionales con las duraciones aproximadas de los viajes entre las principales ciudades europeas, además de algunas estupendas rutas panorámicas. ¡Utiliza el mapa para trazar tu ruta de Interrail y compártela con el mundo!

El mapa de Interrail sólo se incluye con un Interrail Global Pass.

Consulta el mapa de Interrail

Guía del Interrail Pass

 

Con cada Interrail Global Pass se incluye una guía del Interrail Pass en la que encontrarás información sobre cómo utilizarlo. Puedes descargar la guía del pase en uno de los siguientes idiomas:
 

Aplicación Rail Planner de Interrail

 
Imagen de un teléfono móvil sobre un mapa de Europa. La aplicación Rail Planner de Interrail se muestra en la pantalla del teléfono.

Busca horarios de trenes, incluso si no tienes conexión.

La aplicación Rail Planner gratis incluye un horario que podrás consultar vayas donde vayas. Puedes buscar horarios de trenes y conexiones, además de si tu tren requiere una reserva.

La aplicación funciona sin internet, por lo que no tendrás que pagar los cargos derivados del servicio de roaming. ¡Muchos viajeros de Interrail nos han contado que la aplicación les ha salvado la vida!

Descárgate gratis la aplicación para iPhone o Android.

¿A qué estás esperando?

 

¡Empieza a planificar tu viaje por Europa y decide qué Interrail Pass te conviene más!
 

Ver el Interrail Global Pass 

Ver Interrail One Country Passes

El mapa de Interrail y la guía del pase se publican una vez al año. Como parte de la información puede ser modificada a lo largo del año, siempre debes echar un vistazo a nuestro sitio web para encontrar la versión más actualizada disponible.

Volver arriba