Noticias Interrail

Se ha presentado una propuesta ante el Parlamento Europeo para dar a todos los jóvenes europeos un Interrail Pass gratis cuando cumplan los 18 años.


Ver ¿Un Interrail Pass gratis para todos aquellos que cumplan 18 años?

¡Eurail.com se siente orgulloso de ser el ganador del premio National Business Success Award (NBSA) 2016 en la categoría de Viajes internacionales en tren!


Ver Premio National Business Success Award 2016

Miles de viajeros de Interrail ya han votado, un destino ha sido el ganador. ¡Esta es la ciudad que habéis votado como destino de 2016!


Ver Valencia es el Destino del año 2016

¿A qué lugar de Europa de los que has visitado crees que debería ir todo el mundo este año? Contesta y podrás ser el ganador de Interrail Passes. La búsqueda del destino europeo del año Interrail 2016 ha comenzado...


Ver el Premio Destino del año de Interrail 2016

24 de junio de 2016

Viajar con un pase Interrail no va a cambiar ahora que el Reino Unido ha decidido salir de la Unión Europea.


El "Brexit" no afectará al Interrail Pass

Estamos encantados de anunciar algunos cambios en Interrail que harán que tu aventura por Europa sea incluso mejor.


Ver los emocionantes cambios en el Interrail Pass

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 9 de marzo de 2016
Debido al gran número de refugiados que viajan en dirección a y por Europa, se han producido varias interrupciones en la red ferroviaria. En esta página te mantendremos informado sobre la situación y te avisaremos si se produce algún cambio que pueda afectar a tus planes de viaje.


Ver interrupciones en los trayectos en Europa a causa de la crisis de los refugiados

10 de mayo de 2014
Grecia está sufriendo interrupciones en sus redes de transportes. Lee este artículo con atención para conocer más información sobre la situación actual y cómo viajar con tu pase dentro de Grecia y entre Grecia y sus países vecinos.


Ver "Actualización de viajes en tren por Grecia"

Se están llevando a cabo obras en las redes ferroviarias búlgaras y turcas. Los autobuses de sustitución operan al este de Bulgaria y entre Cerkezköy y Estambul en Turquía. El Interrail Pass es válido en estos autobuses.


Ver interrupciones en Bulgaria y Turquía
Volver arriba